El alojamiento
Casa rural El Pozo Tremeo
El proyecto de la casa rural El pozo Tremeo surge en 2004 con una enorme ilusión por crear un lugar en donde los viajeros puedan desconectar disfrutando de un entorno natural único, a la vez que teniendo a pocos kilómetros bonitos pueblos cargados de patrimonio y magníficas playas.
Construimos desde cero una casa pensando en un lugar donde a nosotros nos gustaría hospedarnos, lejos del bullicio de la ciudad, un sitio en donde poder tomar una cerveza al calor de una chimenea en invierno o donde divertirse con la familia alrededor de una barbacoa en verano.
Nuestro alojamiento rural consta de dos acogedoras viviendas: El Pozo Tremeo 1 y El Pozo Tremeo 2. Ambas viviendas de idénticas características y distribuidas en dos plantas
Zonas comunes
La casa rural El Pozo Tremeo está rodeada de un jardín de 4.000 metros cuadrados, donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de la naturaleza. El jardín cuenta con barbacoa, zona de picnic y juegos infantiles.
Viviendas
La zona interior de las casas del Pozo Tremeo es acogedora y confortable, con un estilo rústico y tradicional. Las casas están divididas en dos plantas, con idénticas características y una capacidad para 5 personas cada una.
El entorno
En las inmediaciones del alojamiento, a escasos 200 metros, está El pozo Tremeo, único lago natural de la costa de Cantabria. Podrás encontrar actividades y excursiones para poder disfrutar de la región de Cantabria